Auditorio Manuel de Falla
OCG CASA MUSEO ARCHIVO MANUEL DE FALLA
--
INICIOCALENDARIOPROGRAMACIÓNINSTALACIONESVENTA DE ENTRADASEL AUDITORIO
 
 

 

-- NOTICIAS

volver
    Piano con Sabor 2019
Presentamos por quinto año consecutivo Piano con Sabor. Con este Ciclo deseamos crear un punto de encuentro entre espectadores, tanto especialistas y aficionados, como personas que sienten el deseo de acercarse a la música clásica, siendo común entre todos ellos un sentimiento de alegría festiva, pues se realiza en domingo. Piano con Sabor, una apuesta que contará con pianistas del panorama internacional como Claudio Constantini, Azumi Nishizawa, Josu de Solaun, Daniel Blanch acompañado del violonchelista Guillermo Pastrana y Karina Azizova junto a Rubén Darío y Stamen Nikolov.
Lunes, 14 de enero de 2019

   
El título del Ciclo se justifica porque tiene al instrumento rey; el piano, como centro de atención a lo largo de los conciertos con una gran calidad musical que poseen los intérpretes. El “sabor” lo pone nuestra tierra, Granada, gracias a nuestros patrocinadores. Al finalizar el concierto se ofrecerá una degustación de vino de la Bodega Granadina Pago de Almaraes que podremos disfrutarlo con un aperitivo de embutidos varios ofrecidos también por la empresa granadina Jamonzar.
Piano con Sabor, un ciclo en el que podremos deleitarnos con las líneas melódicas del piano acompañado de instrumentos como el violín, el violonchelo o el bandoneón. El día 27 de enero el trío Intémpore nos acerca una breve selección de elegías de dos grandes compositores del romanticismo y postromanticismo. Gracias a Claudio Constantini escucharemos el 24 de febrero obras todas de compositores americanos que, tomando el folclore de diferentes regiones de su país, crearon piezas que pasaron a la historia. Azumi Nishizawa nos transportará el 31 de mayo a Oriente con un programa que combina la herencia musical de este continente con la tradición occidental. El 5 de mayo, violonchelo y piano de mano de Guillermo Pastrana y Daniel Blanch, nos traerán obras de compositores españoles del siglo XX. Cerrará el presente ciclo, el día 26 del mismo mes, Josu de Solaun con un programa que repasa grandes obras de la historia más reciente de la música para piano.   Las entradas de los conciertos están disponibles en redentradas.com y en la Taquilla del Teatro Municipal Isabel la Católica y una hora antes del inicio de cada concierto en la taquilla del propio Auditorio. Entradas: 7.50 €. Abono: 27 €. (Fecha límite para adquirirlo 24 de enero en redentradas.com)
 
 
 
           
           
Aviso Legal
           
GALERÍA FOTOGRÁFICA